jueves, 20 de enero de 2011

Canciones de olvidarte

La soledad en la cocina,
el rayo de luz por la ventana
música de fondo
"I have become confortably numb"
y el café de la tarde.

Te extraño!
¿Me crees si te digo que te extraño?

Y al otro lado las canciones del recuerdo:
"tu me quieres verdad? porque se nota.
Últimamente veo que me quieres mucho"

No he intentado enamorarte,
ni enamorarme,
es parte y arte de un mundo pasado,
no sé por que dices que es así
si cada dia me voy mas lejos de ti,
como podría eso enamorarte?

Te dejo en secreto una canción,
aunque no puedas escucharla sabes cual es;
dejala rodar dentro de ti,
como si yo te la cantara,
La vivimos muchas veces.

A estas alturas ya no te enamoro,
nada más te doy recuerdos pasados,
para quedarme y dejarte
con los que ahora nos tocará vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y sin embargo, me siguen creciendo las rosas en las manos...