viernes, 10 de diciembre de 2010

Cadenas

Si me dejaras decirte,
-por favor dejame decirte-
que mis círculos transparentes
se hacen oscuros, se estan cerrando.

La esperanza se reía cuando
tus palabras graciosas se acostaban sobre mi espalda.
Con sonrisas tus ojos cepia
me miraban sin estar.

Las palabras eran fuentes,
fluidas y rápidas,
así como nuestra parada de silencios
sorpresivos.

Si me dejaras decirte,
te diría que esta mañana
cuando abrí los circulos,
los pinté de nada,
pensé en ti,
en el mismo día que decidiste
sentarte "casi" frente a mi
para escribirme poemas felices
que ataron cadenas tristes.

Quisiera decirte más, pero este
es uno de esos poemas.

4 comentarios:

Esteban Abel Guerra dijo...

Muy buen poema, en especial el final, me encantó!!!

Susan Urich Manrique dijo...

"Quisiera decirte más, pero este
es uno de esos poemas."

Pfff, qué final. Un saludo.

Unknown dijo...

me gusto tu escrito lu! que buen final... hace imaginar al lector!

Erev dijo...

Pues parece que has dicho mucho...
Coincido con las anteriores...qué buen final...