domingo, 24 de marzo de 2013

Todo era parte del final anterior


"Then love, love will tear us apart again. Love, love will tear us apart again..."

Tuve miedo a mis dedos, cuando al bajar la vista hacia ellos
hacían gesto de espera.
su abdomen era hueco y el costado tan pronunciado que su pelvis
hacía juego deforme de insinuaciones pasadas,
ya pasadas.
Eran pocas horas y ya alucinaba encuentros,
fantasías y arte en las paredes de un lugar común;
seguro era el que planificamos y no se cumplió.
Se que había una promesa, pero no recuerdo bien cual era.
La transformación de ser y no se es engañosa,
trae dificultades y confusiones de sueños que "son símbolos"
y yo no me explico como su madre abrazaba a su padre en medio de la cocina
cuando él estaba tan mal.
Sus cejas perfectas encariñadas al recuerdo.
Siempre que haya olvido habrá recuerdos; es la ironía del esfuerzo
por no saber más.
Pendiente quedaron muchas cosas, pero yo veía la reja marrón
tan perfectamente como el tamaño de su nariz.
Ahora todos en la calle eran tan de mi tamaño,
y los labios y dientes tan imperfectos en comparación de los que antes veía
y amaba como el logro absoluto de la belleza.
La mente produce espasmos mas fuertes que el alma,
entonces por fin muere mi corazón vaginal, y funciono con medio pecho.
Las virtudes, los sacrificios, las conversaciones, los desacuerdos,
nada, definitivamente nada fue tan acorde como el sexo.
Cuando el sueño termina, siento el temblor en la cama;
me di cuenta que eran los ratones llevándome a la realidad de la madrugada.
"Tranquila, eso se nos pasará"
Que así sea!

No hay comentarios: