domingo, 11 de noviembre de 2012

Sin título


Ahora vivo en agonía, éxtasis, 
encierros de jaulas y ganas de sogas
                          inicios 
                                    retardos
represiones y 
notas mentales de decir y no decir
lo que me deja a la espera por colgar mi frente al cielo
                                                         un ultimo suspiro de agonía 
del yo aprisionado por no ser

Veo la mañana y el anochecer
no me encuentro con la tarde
                                                                           de este lado de una inmensa pared blanca

la desaprobación de la voz de la distancia
el síntoma de obligar-convencer el timbre y tono al amor
                         dramatizar
la cura para resolver todos los conflictos
entonces arrojarse por fin de la silla
colgar del árbol y alimentar las aves
con pestañas, labios, cartílagos 
                                             toda esta mierda patente
que encierra lo que quiero liberar




                                                               inicios 
                                                            retardos
                     (de)  un ultimo suspiro de agonía
      de este lado de una inmensa pared blanca
                                            (para) dramatizar
                                 toda esta mierda patente

No hay comentarios: