sábado, 11 de febrero de 2012

Una dedicatoria para La Insoportable


Gracias chico de la Bohemia Francesa por las letras en tu blog, para mi...

"Necesitás odio"

Se siente extraño que alguien con tanta fuerza, con una lascivia tan extrema, en un momento, este desolado.
Se siente extraño la lejanía, yo lo se y te entiendo.
Quizás ahora no te llena el alma nada de lo que escribo, y para que hacerlo?
Necesitas odio, romper.
Se siente extraño que vos, con tus palabras y pensamientos, estés desolada.
Hay sol afuera y yo estoy acá, escribiendo, con la misma depresión que vos, pero sin depresión.
Que hay donde estas vos?
No lloras.
No hablas.
Lee.
Que esperas de mi?
Tengo que curarte con mis palabras?
Tenes la fuerza suficiente, lo se. Aunque no te vea, lo se, y aunque no te conozca, lo se.
Que significa conocer?
Al fin y al cabo cuando uno construye con paciencia, amor y tiempo, esa estructura se destruye, y acabas por desconocer.
Ahora querida luza, ya no hay otros pilares, sos solo vos con tu alma y tu estructura.
No te derrumbes, porque el nacimiento es solo una vez.

No hay comentarios: