viernes, 20 de agosto de 2010

No es mas que otro poema cursi

¿Conoces el lugar al que me fui cuando me dejaste?
Te digo.
Donde nace el consuelo de uno mismo.
Donde los rastreros te hacen recuerdos,
donde muere el cansancio 
y una parte del cuerpo está a punto de palpitar.
Por eso cada noche
cuando llegas,
incitas líneas en la oscuridad del techo de mi habitación,
pero cuando te vas, 
has dejado sin saber
un agujero que me hace ver las estrellas
y me pregunto si es que mañana veré
cada trazo de tu voz, 
otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un anónimo, no sé de lo que hablas, pero prefiero intervenir y decir que si esa "soledad" te hace ver las estrellas, quizá no esté tan mal estar solo o sola. ¿Conoces tú el lugar a donde me fui yo?
No creo.

Los trazos de esa voz tú las hiciste insoportable, quizá.

Besos.