jueves, 5 de agosto de 2010

Cenizas de Colores (Mi efecto Pink Floyd)

Se vale dedicar. A dos personas que hicieron estragos en mi vida justo en el mismo segundo.

En esta habitación de este hueco oscuro
con escaleras,
huele a sexo aspirado con las caricias
que vuelan sobre el polvo blanco
y caen como cenizas de colores.

Ven!
Súbete a este tren 
que está a punto de iniciar el viaje
verde, azul, violeta, naranja.
Un par de toallas... ¿Para qué?
No puede secarse ni exprimirse el sabor a sexo
copado con los ojos que se van al desierto
que danza estratégicamente en las nubes
donde tallos con techos circulares adornan el festín
de tu mano entrando en la oscuridad.
No hay estaciones ni paradas hasta el final.


Decídete!
Ven y sube a este tren
que combinado  con la mirada del sexo
se hace absoluto pecado o placer.
O déjame estar estática,
tocar tu cabello y olvidarme de mi
nadando en las caricias
que vuelan sobre el polvo blanco
que caen como cenizas de colores. 




2 comentarios:

María Góngora dijo...

Me gustó mucho...pero mucho mucho.

Yo no soy de ordenar, soy de todo lo contrario, aunque a veces, haya que hacerlo, para no acabar con los pies llenos de letras...

besos

Dani Good dijo...

Excelente