martes, 8 de marzo de 2011

Confesiones (o por lo menos una parte)

Confieso que he madurado enormemente,
ya no me guío por un par de entre piernas,
ahora me arriesgo a mas de las que puedan andarme por el frente.

Confieso que por las noches ya no me masturbo,
(me duermo tarde, pero me da pereza intentarlo)
que he superado el no tener sexo en las mañanas.

Confieso que abrí la puerta a propósito,
que me compartí en una habitación de dos,
(pero éramos tres).

Confieso que mirarlo fumar es un vicio
tanto como otros vicios para el.

Confieso que las ventanas me atren,
especialmente las que tienen cortinas cepia transparente
(si son floreadas mejor)

Que los polvos blancos me sonrien (o eso parece) 
como flores a las mariposas.
Que siempre quise ternura antes de llegar a abrir las piernas.

Confieso que me he cansado, a veces, solo a veces,
de estar abajo.

Confieso que me gusta irme al despertar,
antes de las 8:00am

Confieso que no puedo dejar el café
y las pastillas con cafeína
(si van junto al café mejor)

Confieso que por esta noche he odiado,
pero realmente he odiado desde antes
(realmente amo, pero a veces hay que odiar)

Confieso que por esta noche extraño la suciedad mental
de un chico al que no conocí
(y que ya no responde a mis mensajes)

Confieso que a los casi 30 que tengo no me he escapado de casa
(pienso hacerlo pronto)

Por esta noche....
vuelvo luego

No hay comentarios: