martes, 1 de diciembre de 2009

Siempre hay una primera vez...

Claro!! siempre hay una primera vez para todo... para todo!

La primera vez que estuve con un hombre
tenía 17 años, hubo mucha sangre, poco ruído
y una luna que iluminaba su falta de cabello en la frente.

La primera vez que estuve con mi gran amor
hubo mucho frío,
las ventanas del carro húmedas
y un buen amigo en el asiento de adelante
mesiendose al mismo ritmo de nuestro baile sexual
con "siete vidas" pronunciada por Fito Páez.

La primera vez que estuve con alguien menor que yo...
ummm!... Prefiero no recordar.

La primera vez que estuve con un extraño
hubo insatisfacción, un pene pequeño y,
muchas preguntas sentimentales de su parte. Que femenino!


La primera vez que estuve con una mujer
estábamos en el baño,
la casa estaba sola y,
me temblaron las manos.

La primera vez que estuve con un hombre y una mujer
hubo muchas lenguas,
muchas manos, muchos celos y,
unas cuantas tazas de café, para mi sola.

La primera vez que estuve con un hombre
y una pareja gay,
hubo pelea entre ellos,
sexo entre nosotros y no había luz.

La primera vez en un hotel...
monte, vino y risas, muchas risas.

Y ahora, después de tanto y todo, y
poco y casi nada,
es la primera vez que no tengo con quién hacer
otra primera vez...
siempre hay una primera vez: para todo!

4 comentarios:

María Góngora dijo...

la primera vez que estuve con un hombre, eramos casi unos niños, no nos amabamos, pero eramos amigos...
la primera vez que estuve con mi amor, fue en un sotano, y nos interrumpió su mejor amigo,
la primera vez que estuve con alguien menor que yo...fue mi primera vez,
la primera vez que estuve con un extraño, era una extraña, y en la cama eramos tres,
la primera vez que estuve con una mujer, hacía frío, fuera nevaba, las sábanas eran azules y el techo abuhardillado,
después, desayunamos zumo de naranja...ah, también eramos tres,
la primera vez en un hotel fue mi despedida de soltera, había un espejo en el techo, y él me juró que sería la única vez, pero cinco meses después, lo repetimos...

tienes razón, siempre hay una primera vez para todo...
volveré...

fede dijo...

ok, luza, "sin experimentacion no hay conocimiento" alfred einstein
abrazo

Unknown dijo...

la primera vez q hable contigo tuve miedo! luego reconoci q era respeto luego paso a envidia y ahora no se

Unknown dijo...

respeto? envidia? y ahora no sabes?
creeme que no logro entenderlo