domingo, 27 de noviembre de 2011

Hablemos de sexo, está vez... ¡Otra Vez!

Y... ¿Qué me dices de mi lado masculino?, donde quiero cogerte y hacerte sonreír: hombre, muslos, vellos, dominio... dominio, dominado por mi feminidad; transparente, sangre, pezones, el lunar de mi ombligo, mi lengua de estrellas. Házmelo saber cuando se acabe, cuando se derrame, cuando termine Led Zeppelin y su "Heartbreaker"................It's the way you call me by another guy's name when I try to make love to you, yeah.....................♫

"Una cosa que me ronda por la cabeza, por favor acláramela si puedes es:
Cómo me llamas por el nombre de otro cuando intento hacerte el amor"

Los juegos sexuales, los hombres y su lado femenino, y las mujeres y su lado masculino.¿Quién no ha querido ser la victima de una soga de telas encontradas a prisa en cualquier gaveta?, o en su defecto, pasar rápidamente por una farmacia y comprar un lubricante caliente (no diré la marca, pero lo recomiendo)
para facilitar el juego del sadismos, y tener, por compasión, un poco de delicadeza en el acto maravilloso del intento de penetración anal; a veces fallido por temor a joder a la hermosa mujer que acompaña al hombre en la cama... Y vamos a eso: Qué fácil logra ser siempre la manipulación de las mujeres en el momento del sexo. ¿Es acaso que se hacen los pendejos, o de verdad es que son manipulables?
Nosotras las mujeres con un gesto de labios, ojos, cuello, y hasta con el cabello logramos más de una maravilla, ¡Ah! Sin mencionar el adorado y a la vez, insoportable llanto.
"¡Ay amor (carita de...) será que podemos pasar por la farmacia y te compras uno de esos condones que huelen tan ricos y tienen surquitos que se sienten ummm!; pero si quieres claro, tu sabes, es que me da penita decírtelo".
Basta con que lleguen al hotel para que ella, después de entrar al baño, obviamente, se coma al pobre hombre que pensaba que iba desesperado y debía "achantarse" para no parecerlo.
Ella se quita la blusa, le dice entre gemidos incesantes: "muérdeme los pezones, pégame, dime puta (típico, hasta yo lo digo), agarrame el cabello, hazme tuya, dime que me amas, viólame, llámame por otro nombre, quiero que seas otro" Y demás yerbas aromáticas y él empieza a sentir la confianza. Pero, hago un stop, necesario, acá. El dijo antes de llevársela al hotel "a esta me la cojo yo", y ella "amiga, hay un tipo que si se deja me lo cojo, y ya que me invitó a salir, me lo voy a coger (entre risas)"
Y así sale el lado masculino de ella, echándose encima de él como Muñeca Brava secándole la boca y el pene hasta el cansancio, y pasa a ser del dominador al dominado, el femenino, el usado. Sexo seguro, sexo sin compromiso, sexo de música.


El llanto que llegue al final, ¿No es así mujeres?